TODOS LOS Fragmentos

FRAGMENTOS

jueves, 14 de abril de 2011

Atuendo, de Teresa P. Mira de Echeverría

Otro gran cuento de Teresa Pilar Mira. Todos los que hemos publicado son muy distintos entre sí y este cuenta un mundo en el que los personajes pueden cambiar de cuerpo, pero ni así logran dejar atrás sus peores temores ni huir del infierno en el que viven.

ATUENDO

TERESA P.MIRA DE ECHEVERRIA

Las últimas noches estaba reviviéndolo todo demasiado detalladamente como para olvidarlo durante el día, y los pocos minutos que podía permanecer en la cama con esas vívidas imágenes, sonidos y olores en mi cabeza eran suficientes como para volverme loco.

Ahí estábamos otra vez en esa isla infecta. Una vez más al rescate de Kairn y Cala.

De nuevo entrábamos a carga completa Brent, aquel muchachito rubio cuyo nombre jamás recordaré, y yo. Barríamos con todo a nuestro paso, liberábamos a aquellos rehenes y, en un revés de estrategia, acabábamos dentro de un galpón del presidio, sitiados.

Nuevamente hallábamos a Cala tirada en el suelo, cubierta apenas con una camisa rota, la cara convertida en un mapa de golpes, el ojo izquierdo absolutamente invisible bajo un párpado tumefacto y globoso, y aquellas palabras que siempre quise olvidar ¾que todos quisimos olvidar¾ en su boca…

(...)



Para leer el cuento completo: Revista PROXIMA nro.9 - pag 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario